Scammers Rusas o las estafadoras del Amor

Todo empieza con la llegada de un mensaje o e-mail de una chica encantadora y hermosa mujer (por lo general rusa) diciendo que está interesada en ti y que te quiere conocer.

Son chicas de 20 a 30 años que por suerte para nosotros se interesan por hombres de 40 en adelante (60 y mas)…. QUE SUERTE la nuestra…..

1387100798-thumb-Julia10

Ya ves la fortuna se ha fijado en nosotros. Pero la pregunta es ¿De donde ha sacado esta chica mi dirección de e-mail? ¿Donde dice que me ha visto? Si yo no visito páginas de ligoteo ni nada………

Pues es sencillo, sus víctimas las encuentran en páginas de contactos, en páginas de esas que ofrecen sexo, y sobre todo si hemos visitado algún foro o nos hemos registrado en alguna web o servicio, hay hackers que se dedican a robar datos de todos estos sitios y luego los venden al mejor postor.

1386085406-thumb-in un bikini

 

En sus correos os cuentan que son chicas sencillas y trabajadoras, que están solas porque han tenido alguna mala experiencia con algún chico y que no quieren saber nada de los chicos de su pais. Descubrimos en poco tiempo que se están enamorando locamente de nosotros, y que ya es casualidad nos contestan los e-mails cada dos o tres días, y no quieren ni chats en vivo ni nada porque en realidad están contestando a docenas de posibles incautos a la vez y tienen que organizarse de alguna manera.

1385992160-thumb-IMG_049

1385836857-thumb-DSC_02031385795044-thumb-Snapshot of me 25Sem.PNG

1385752772-thumb-E2

 

Dan un perfil de chica buena. Quieren formar una familia, tranquilidad, darte hijos, hacen ver que el sexo lo tienes garantizado…..  bueno que mortal se puede resistir. El perfil de una chica de casa, trabajadora, limpia, y que luego te va a destrozar en la cama………   HAY DIOS MIO TU QUE APARTAS A LAS MUJERES DEL MAL          APARTAME DOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Al principio no nos piden dinero, pero con sus correos y sus preguntas sobre nosotros se van haciendo a la idea de nuestro poder adquisitivo. Nos sacan datos de donde vivimos, que familia tenemos, nuestro trabajo, coche ……  si damos el perfil, que ellos han estudiado de víctima en potencia, es cuando se enamoran.

1386491733-thumb-PICT_69650

Entonces la cosa cambia, nos cuentan que se vienen, que lo dejan todo por ti. Tienen unos ahorros y vienen de camino. Están locas por verte.  Ya han dado el paso. Te han enviado fotos mas calientes de lo normal. Te empiezas a emocionar. Entonces van a el aeropuerto y le ponen pegas en la aduana. Que necesita no se que papeles y cuestan no se cuanto dinero  “CORRUPTOSSSS”. No te preocupes mi amor, tarda dos días y ha pedido el dinero a algún familiar o amigo. Te enseña algún comprobante falso de pagos, del billete, del alojamiento mientras le hacen los papeles, y otra vez va a coger el vuelo y la vuelven a parar……    “MIERDA”           que si no paga no se cuantitos mas no puede coger el vuelo, te llama por tlfno, tiene 12horas en conseguir el dinero, sino todo perdido y lo ha puesto ella. POBRECICA ELLA.

Al final de esta historia, medio ficción medio verdad, mi amigo se quedó en el terminal del aeropuerto “COMPUESTO Y SIN NOVIA” y sin dinero.

Este tema no es nuevo. Hay infinidad de webs que denuncian este caso u otros 1386479372-thumb-013parecidos. No he podido menos que sumarme a la denuncia, que aunque parece vieja, si siguen es porque sigue dándoles mucho dinero. Añado unas webs y foros que hablan del tema muy buenas.

www.inter-mariage.com/es/scam/scamlist.php

http://russianmeetingplace.com/forums/index.php?threads/nueva-scammer-rusa.32275/

http://lazonazero.blogia.com/2012/032501-scammers-rusas-cazafortunas-en-internet.php

http://www.chicasdeleste.com/scammers.htm

http://mi-rusa.blogspot.com.es/

http://noenviesdinero.blogspot.com.es/

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Estafas. Guarda el enlace permanente.

156 respuestas a Scammers Rusas o las estafadoras del Amor

  1. Misael Mtz. dijo:

    También me contacto por correo quien dice llamarse Natalia Berdnikova de 33anos, usa el user de lesheriema@Yahoo.com o cualquier otro correo pero con el mismo user. Se esta haciendo alguna investigación al respecto para detener este tipo de estafas?? Puesto que los hombres vulnerables sentimentalmente es muy probable que caigan en el engaño… Dejo mas datos de esta scammer para la den a conocer:
    Dirección: Naberezhnye Chelny
    Prospekt Mira
    Casa 58
    Depto. 11

    • Manuel dijo:

      Hola, soy manuel y tengo tambien una de estas novias rubias de rusia. esta chica se hace llamar Nataliya Kalashnikova es oriunda de Ucrania pero vivo en ekatarimburgo Rusia. NO me ha pedido dinero pero si me ha esta declarando sy amor me encantaria poder denunciarlas y reportarla pero no se donde y como. si alguno sabe por favor

    • rafael dijo:

      Hola mi amigo Rafael.
      Como ti? A ti todo es bueno. Espero a ti todo bien.
      Era muy agradable leerme tu carta hoy. Me es una pena que no has mandado hoy la fotografia para mi. Leerme tus cartas y mirar tus fotos. Espero, en la carta siguiente mandaras algunas fotos para mi.
      Sabes Rafael. Ultimamente pensaba mucho en ti. Pensaba como sera agradable verte. Me imaginaba, como te hablo “”Hola”en la realidad. Presentaba, como me sonries amablemente. Como hablas que es contento de mi ver. A mi son agradables tales pensamientos. Pienso que el encuentro sera el paso muy bueno para nosotros contigo. Podemos ayudarnos el encuentro mejor reconocerse, y comprobar nuestros sentimientos. Que piensas en esto Rafael? Para mi esto es muy serio. Quiero solamente las relaciones serias y largas. Por eso quiero preguntar a tu. Estas seguro que quieres encontrarse conmigo? Esto es muy serio y por eso pregunto a tu. Pronto tendre unas vacaciones. Podriamos se encontrara contigo. Que piensas en esto?
      Te imaginabas nuestro encuentro? Como lo ves.
      No tendre prisa. Pienso, el tiempo dira, como se desarrollaran nuestras relaciones.
      Ahora quiero desear a tu la tarde buena. Con los mejores votos tuya Katya
      ospfadkatya@yandex.com

      una estafadora

  2. admin dijo:

    La mejor arma contra este tipo de estafas es la información. Hay que dar difusión a este tipo de engaños para que nadie más caiga en sus trampas.
    Hay muchas webs muy buenas que ponen las caras y nombres de estas chicas todas junto con el nombre scammers o estafadoras, otra web muy buena es http://www.antiarnaques.org/es/liste_noire-femmes_russes_ukrainiennes_europe_est

  3. JPMV dijo:

    Ojo con la Natalia Berdnikova. Tambien me contacto para iniciar una relacion que sonaba como la mejor de todas. Cuando la descubri se hizo la ofendida y que me acusaria a interpol. Revisen la pagina que dice admin, ahi estan los antecedentes de esta supuesta Natalia Berdnikova. El correo utilizado esta vez es qunnainka@yahoo.com.

    • ECB dijo:

      Amigo, ese es el mismo correo de la niña con la que me he escrito durante tres meses.
      Realmente es como para ilusionarse, pero se nota demasiado que lo único que busca es embaucar.
      Me ofreció venir a verme este mes, pero me fui con evasivas diciéndole que aún era muy luego, que no estaba preparado para recibirla. En el próximo correo dio la relación por terminada, que me querría por siempre pero que la distancia iba a matar tarde o temprano lo nuestro, etc.
      Dónde puedo acceder a su “hoja de vida” para desenmascararla definitivamente y comparar las fotos con las que me envió???

      Saludos y a tener cuidado!!!

      • migue dijo:

        Necesito contar que estoy en contacto con la Natalia Berdnikowa…..me esta pidiendo dinero para poder viajar……como la podemos desenmascarar?
        Como podemos compartir las fotos tuyas con las que me ha enviado a mi?
        Favor, para mi es muy importante.
        Saludos

        • Katherine dijo:

          Necesito ayuda porfavor, mi padre esta enamoradisimo de esta mujer y le mando dinero y el no cree porfavor ayudenme necesito ayuda, es la unica manera que entienda

          • Miguel Hernández dijo:

            Dile a tu padre que me contacte, o hazlo tú….a mí ya me estafó, caí como un imbécil, pero algo se puede hacer con esta ladrona de mierda.
            Dame un correo para que intercambiemos fotos.

          • Gabriel Alejandro dijo:

            Hola facil amiga. busca alguna de sus fotos en internet y veras los comentarios que dicen que es scam que aquello y demas, sino abre los ojos asi, pasame su correo a ver si me envia plata ami tambien.

          • orlando dijo:

            Como detectar un scammer – Parte IV
            6. Aprende a interpretar el header (el encabezado) de los email que te envían

            Sin duda alguna es la mejor técnica para detectar un scammer, es 100% efectiva, me encanta, no existe scammer que no se descubra con esto. El problema es que es un método muy técnicamente informático y no todas las personas tienen la capacidad de hacerlo. Si no eres muy informático se te hará un poco (o muy) complicado, pero tratare de detallarlo lo mas sencillo posible.

            6.1. Que es el header de un email?

            Todos los mensajes enviados a través de una cuenta de correo electrónico a otra almacenan una información oculta que no vemos en el mensaje cuando lo desplegamos para leerlo, el cual contiene una serie de información especial que nos dice todo referente de la persona que nos lo envía.

            Solo explicare como podemos ver el header de un correo con gmail y con yahoo, si tu correo electrónico pertenece a otro proveedor, de todos modos observa como se hace con estos dos y quizás tu caso sea muy similar. Una nota importante es que HOTMAIL NO PERMITE VER EL HEADER. Si tu cuenta es de hotmail, pues créate una nueva en yahoo o gmail y dile a tus “supuestas” chicas rusas que te escriban a tu nueva cuenta y problema resuelto.

            Con gmail

            Entramos al correo en cuestion, dentro de el, en la parte superior derecha del correo esta el boton de “Reply” o contestar, justamente al lado de la palabra “Reply” hay una pequeña fecha, le damos un clic a esta y nos desplegara un pequeño submenu, aquí le hacemos un clic a “Show Original” o mostrar original. Observen la siguiente imagen.

            Con yahoo

            Entramos al correo en cuestión, dentro de el, en la parte superior derecha del correo esta el boton de “Encabezado estandar”, justamente al lado de la palabra “Encabezado estandar” hay una pequeña fecha, le damos un clic a esta y nos desplegara un pequeño submenu, aquí le hacemos un clic a “Encabezado completo”. Observen la siguiente imagen.

            Lo que obtendremos aquí son muchas informaciones en un formato poco comprensible semejante a esto:

            Las informaciones que nos interesa a nosotros dentro del header son las siguientes: el IP del que nos envía el mensaje y el software que utiliza para enviarnos el correo.

            La IP es un número de identificación única que tiene asignado todos los computadores del mundo conectado a la Internet. Con este número podemos saber de donde esta siendo enviado el mensaje, si realmente viene de Rusia, si viene de la ciudad que dice ser la chica.

            6.2. Donde encontramos el IP dentro de toda esta información y como lo usamos?

            Buscamos la linea que comience con: “X-Origin:”. Si nuestro correo posee esta palabra, entonces el IP es la numeración que le sigue, por ejemplo:

            X-Origin: 190.166.205.70 -> el ip es 190.166.205.70

            Si “X-Origin:” no esta en el header entonces buscamos todas las líneas que comiencen con: “Received: from”, encontraremos varias lineas con estas palabras, pero solo tomaremos la ultima línea encontrada, por ejemplo:

            Received: from 36samana86.codetel.net.do [200.88.86.36] by mx252g.mysite4now.com with SMTP;

            El IP en este caso es el que esta encerrado entre los corchetes: 200.88.86.36

            Sabremos que es un scammer desde que nos topemos con la primera irregularidad en el header, como una muy interesante que nos puede pasar en este punto, NO HAY IP. Obviamente se trata de un scammer, esta ocultando su IP para que no aparezca header, esta es una situación irregular definitivamente. Los scammer forzan al header no mostrar su IP para no ser detectado por las autoridades que persiguen estos criminales.

            Pues muy bien, ya tenemos la IP y entonces? Hay muchos website que proporcionan el servicio de localizar un IP, personalmente recomiendo esta:

            http://www.ip2location.com/free.asp

            Desde que entremos a esta pagina nos pedirá un IP y buscamos. Como resultado nos dirá en que país y en que ciudad esta ubicada la IP proporcionada. La información debe de coincidir con lo que dice la “supuesta” chica rusa, sino, se trata irrevocablemente de un scammer. Nos daremos cuenta de algo curioso, mayormente las ubicaciones de los scammer según el localizador de IP no siempre es Rusia, sino, Estados Unidos, Alemania y otros paises. Realmente el scammer esta en Rusia, pero como anteriormente señale, deben de ocultar necesariamente su ubicación real para no ser detenido por las autoridades, y ellos saben muy bien que su IP esta en el header. Entonces lo que hacen es que se esconden detrás de un Proxy ubicado lejos de su ubicación real (una técnica para ocultar su IP real). También ellos saben muy bien que la gran mayoría de sus victimas ni se imaginan que lo pueden descubrir con este método, así que no pierden mucho ocultando su IP. Para ellos es mas grave ser detenido e ir a la cárcel que un curioso como yo se de cuenta que es un scammer.

            El otro dato interesante que nos da el header es el software que utiliza para enviar los correos. Solo tenemos que buscar una línea que empieza por: “X-Mailer:”, no siempre encontraremos esta línea, pero en caso de aparecer es muy útil saber algunos tips adicionales. Por ejemplo si nos encontramos con esto:

            X-Mailer: The bat!

            The bat! Es el software que usa y es un scammer, porque este es un programa muy famoso, utilizado por muchísimos scammer para enviar correos masivos. También vemos el caso que la chica dice estar en un centro de Internet pero el X-Mailer nos indica que utiliza Microsoft Outlook, obviamente es un scammer, ya que este no es un programa utilizado en cibercafe.

            Muy bien, sabemos que es un scammer, que podemos hacer? La verdad que no mucho, solo reportar su correo electrónico a los website de lista negra de scammer, publicar sus fotos, exponer nuestro caso y listo. El scammer lo que hará es crear otra cuenta de correo y seguir en sus fechorías. Recordemos que el IP que esta en el header no proporciona su ubicación real, por lo tanto es “casi” imposible que las autoridades los capturen tan fácilmente.

  4. admin dijo:

    Hoy he recibido una email muy interesante de una chica que dice llamarse Anna, bueno Beauty Anna. El texto está en Inglés pero el que no sepa tiene cualquier traductor on line para solucionarlo. Os pongo el mensaje.
    I will wait for your answer‏
    Salut! I am Anna. Maybe we can get knowlegde with you.
    I have received your e-mail in dating agency and it said, that you search for second half and consequently I hope, that to you there will be an
    interest my contact. I am a teacher. I am interesting woman, as says my friends. and hope you’ll see it in the future.

    Please, reply to me on my private mailbox: sidochkaanna88@yahoo.com

    And than i will send you the message with my pic, Okay?
    Please message me, I will wait..
    Anna.

    Ya he ligado que suerte. jajajajajaja

    Vale lo primero que me mosquea es que me envía una foto de una chica morena bastante hermosa, muy maja la verdad, pero en la foto del perfil del remitente, es una chica rubia que no se parece en nada.
    Otra cosa a destacar es que me envía el email con un correo ponchik.69@mail.ru y me pide que le conteste a otro sidochkaanna88@yahoo.com, lo que nos indica que el primer correo es el correo de un spammer. Si buscamos por google los dos correos se ve claro que el primero es de un spammer y el segundo no aparece todavía en ninguna lista negra, los cambian con frecuencia.

    Mucho cuidado, como veis no hace falta enterder de código para ver cosas raras.

    • Gilmer Vega De la Cruz dijo:

      Hola amigo, mi caso es algo parecido al tuyo, me escribe una chica rusa, también llamada Anna, me contactó desde el tagged donde se ve una chica morena, (aunque no se llega a ver el rostro, pero si es claro que es morena) y al enviarme sus fotos por correo aparece una chica rusa, toda una hermosa modelo.
      Solo que hay una diferencia, ella me escribe en castellano, de hecho es un castellano mal redactado pero es entendible. Además me escribió en un correo al inicio y después me escribe en otro correo, los correos son distintos a los que mencionaste, pero no descarto que se trate de la misma persona. Si tienes fotos de ella, podrías pasarmelas? o yo te envío las fotos que tengo para ver si es la misma persona o no.
      Un saludo y que tengas un buen día.

  5. orlando dijo:

    Alguien conoce esta direccion de correo anastelda@gmail.com dice llamarse anastasiya y por mas que la he buscado en la web no puedo confirmar que sea scamers o este en alguna de las listas de scammers, aunque todo lo que dice aqui es verdad sobre la trama pero no me ha pedido dinero hasta ahora.

    • Gabriel Alejandro dijo:

      Coloca sus fotos en el buscador de imagenes y veras la cantidad de nombres que usa o paginas donde esta registrada.

    • orlando dijo:

      Como detectar un scammer – Parte IV
      6. Aprende a interpretar el header (el encabezado) de los email que te envían

      Sin duda alguna es la mejor técnica para detectar un scammer, es 100% efectiva, me encanta, no existe scammer que no se descubra con esto. El problema es que es un método muy técnicamente informático y no todas las personas tienen la capacidad de hacerlo. Si no eres muy informático se te hará un poco (o muy) complicado, pero tratare de detallarlo lo mas sencillo posible.

      6.1. Que es el header de un email?

      Todos los mensajes enviados a través de una cuenta de correo electrónico a otra almacenan una información oculta que no vemos en el mensaje cuando lo desplegamos para leerlo, el cual contiene una serie de información especial que nos dice todo referente de la persona que nos lo envía.

      Solo explicare como podemos ver el header de un correo con gmail y con yahoo, si tu correo electrónico pertenece a otro proveedor, de todos modos observa como se hace con estos dos y quizás tu caso sea muy similar. Una nota importante es que HOTMAIL NO PERMITE VER EL HEADER. Si tu cuenta es de hotmail, pues créate una nueva en yahoo o gmail y dile a tus “supuestas” chicas rusas que te escriban a tu nueva cuenta y problema resuelto.

      Con gmail

      Entramos al correo en cuestion, dentro de el, en la parte superior derecha del correo esta el boton de “Reply” o contestar, justamente al lado de la palabra “Reply” hay una pequeña fecha, le damos un clic a esta y nos desplegara un pequeño submenu, aquí le hacemos un clic a “Show Original” o mostrar original. Observen la siguiente imagen.

      Con yahoo

      Entramos al correo en cuestión, dentro de el, en la parte superior derecha del correo esta el boton de “Encabezado estandar”, justamente al lado de la palabra “Encabezado estandar” hay una pequeña fecha, le damos un clic a esta y nos desplegara un pequeño submenu, aquí le hacemos un clic a “Encabezado completo”. Observen la siguiente imagen.

      Lo que obtendremos aquí son muchas informaciones en un formato poco comprensible semejante a esto:

      Las informaciones que nos interesa a nosotros dentro del header son las siguientes: el IP del que nos envía el mensaje y el software que utiliza para enviarnos el correo.

      La IP es un número de identificación única que tiene asignado todos los computadores del mundo conectado a la Internet. Con este número podemos saber de donde esta siendo enviado el mensaje, si realmente viene de Rusia, si viene de la ciudad que dice ser la chica.

      6.2. Donde encontramos el IP dentro de toda esta información y como lo usamos?

      Buscamos la linea que comience con: “X-Origin:”. Si nuestro correo posee esta palabra, entonces el IP es la numeración que le sigue, por ejemplo:

      X-Origin: 190.166.205.70 -> el ip es 190.166.205.70

      Si “X-Origin:” no esta en el header entonces buscamos todas las líneas que comiencen con: “Received: from”, encontraremos varias lineas con estas palabras, pero solo tomaremos la ultima línea encontrada, por ejemplo:

      Received: from 36samana86.codetel.net.do [200.88.86.36] by mx252g.mysite4now.com with SMTP;

      El IP en este caso es el que esta encerrado entre los corchetes: 200.88.86.36

      Sabremos que es un scammer desde que nos topemos con la primera irregularidad en el header, como una muy interesante que nos puede pasar en este punto, NO HAY IP. Obviamente se trata de un scammer, esta ocultando su IP para que no aparezca header, esta es una situación irregular definitivamente. Los scammer forzan al header no mostrar su IP para no ser detectado por las autoridades que persiguen estos criminales.

      Pues muy bien, ya tenemos la IP y entonces? Hay muchos website que proporcionan el servicio de localizar un IP, personalmente recomiendo esta:

      http://www.ip2location.com/free.asp

      Desde que entremos a esta pagina nos pedirá un IP y buscamos. Como resultado nos dirá en que país y en que ciudad esta ubicada la IP proporcionada. La información debe de coincidir con lo que dice la “supuesta” chica rusa, sino, se trata irrevocablemente de un scammer. Nos daremos cuenta de algo curioso, mayormente las ubicaciones de los scammer según el localizador de IP no siempre es Rusia, sino, Estados Unidos, Alemania y otros paises. Realmente el scammer esta en Rusia, pero como anteriormente señale, deben de ocultar necesariamente su ubicación real para no ser detenido por las autoridades, y ellos saben muy bien que su IP esta en el header. Entonces lo que hacen es que se esconden detrás de un Proxy ubicado lejos de su ubicación real (una técnica para ocultar su IP real). También ellos saben muy bien que la gran mayoría de sus victimas ni se imaginan que lo pueden descubrir con este método, así que no pierden mucho ocultando su IP. Para ellos es mas grave ser detenido e ir a la cárcel que un curioso como yo se de cuenta que es un scammer.

      El otro dato interesante que nos da el header es el software que utiliza para enviar los correos. Solo tenemos que buscar una línea que empieza por: “X-Mailer:”, no siempre encontraremos esta línea, pero en caso de aparecer es muy útil saber algunos tips adicionales. Por ejemplo si nos encontramos con esto:

      X-Mailer: The bat!

      The bat! Es el software que usa y es un scammer, porque este es un programa muy famoso, utilizado por muchísimos scammer para enviar correos masivos. También vemos el caso que la chica dice estar en un centro de Internet pero el X-Mailer nos indica que utiliza Microsoft Outlook, obviamente es un scammer, ya que este no es un programa utilizado en cibercafe.

      Muy bien, sabemos que es un scammer, que podemos hacer? La verdad que no mucho, solo reportar su correo electrónico a los website de lista negra de scammer, publicar sus fotos, exponer nuestro caso y listo. El scammer lo que hará es crear otra cuenta de correo y seguir en sus fechorías. Recordemos que el IP que esta en el header no proporciona su ubicación real, por lo tanto es “casi” imposible que las autoridades los capturen tan fácilmente.
      Esta informacion te podra servir!!!

  6. admin dijo:

    Hola nos falta información.
    Cuando una dirección de correo empieza a salir en los buscadores como scammer la cambian, son gratuitas y cuesta 10 minutos.
    Adjunta de los primeros emails que te envió o alguna foto para ver si alguien la reconoce, el dinero te lo pedirán en el último momento, cuando has picado el anzuelo, siempre dará la sensación de que ella arriesga mas que tu.
    Te dirá que ha viajado a alguna ciudad importante, que el viaje mas los papeles le han costado no se cuanto….. que ha ahorrado y no te preocupes que paga ella todo. Que coge el billete y le ha costado xxxx , que viene tal día que la esperes en el aeropuerto….. entonces cuando tienes los dientes largos, estás deseando verla y ya lo has preparado y planificado todo, entonces es cuando aparecen los problemas.
    Que si los funcionarios de ahí son unos corruptos, que le piden no se cuanto pero ella solo tiene xxxxx, que a ver que hace ahora….. Es cuando te pide el dinero. Ya estás pillado.
    Yo conozco casos que han ido hasta el aeropuerto a Madrid después de hacer 400km y no ha aparecido, mas problemas de último momento, mas dinero para sobornos, mas ansiedad, y al final nunca vienen.

    Es un drama que se vive cuando descubres que te han tomado el pelo y te han sacado la pasta.

    Espero haberte ayudado con el perfil y la descripción de la estafa. Cuenta que está muy bien estudiada y si sigue cayendo el gente es porque son auténticos profesionales en embaucarte y juegan a decirte lo que quieres oir.

  7. Vic Hur dijo:

    Hola amigos tengan cuidado con una tal Natalia Osokina esta mujer me contacto por una pagina de citas que empieza con m, y lo mismo que se enamoran de ti que quieren venir a tu pais y te empiezan a decir que tiene que pagar el pasaporte y los boletos de avion, ella me mando un pasaporte falso mismo que vi en un blog de internet con otro nombre y otra foto pero el mismo numero de pasaporte, no se cuantas mujeres sean en verdad o si es una banda de estafadores pero lo mismo me dijeron cuando la descubri que le dirian a la interpol jajaja ya parece, el correo de esta mujer es brilacona@gmail.com su nombre es Natalia Osokina y su fecha de nacimiento es 17.6.1980 segun tiene 34 años tengo fotos de ella y segun su telefono el 9203001154 tengan mucho cuidado con esta banda de estafadoras o quien sabe ya si sean realmente esas mujeres o sera una gran banda de personas fraudolentas.

  8. Genio dijo:

    Vic Hur te comento que a mi también me contacto Natalia y al igual me dice que esta enamorada de mi, es más ayer me escribió y me dijo que ya esta tramitando su pasaporte y visa para salir de su país y venir a visitarme (jajajaja), ya hasta me dio fecha!!!.
    Es el mismo correo brilacona@gmail.com

    Aquí la espero jejejejeje!

  9. patxi dijo:

    Hola:
    Querria denunciar 2 posibles direcciones de correo de dos rusitas encantadoras. A mi no me la han colao gracias a paginas como esta, son muy utiles.
    Comprobarlo y si lo podeis asegurar, yo metere fotos de ellas para que no engañen a nadie.
    svetikpuh@yandex.com
    le.kattrin@gmail.com

    • benjamin dijo:

      hola me llamo benjamin y soy de españa,me podrias mandar alguna foto de la rusa esta?Te mando unas de ella,dice que se llama svetlana y es de vologda,svetikpuh@yandex.com

      • patxi dijo:

        A mi ya me ha pedido la pasta, le he sacado hasta el numero de cuenta corriente, si vale para algo, encantado de proporcionarla

      • Marco dijo:

        Que tal Benjamin, soy de México, estuve recibiendo correos de una mujer llamada Svetlana, también de Vologda, decía trabajar en una empresa de lácteos, recibí unos catorce mensajes, nunca me pidió dinero y si contestaba mis preguntas, pero creo que se trata de la misma. Podríamos intercambiar algunas fotos para verificar esto?
        Saludos.

      • Berna dijo:

        Hola Benjamin, a mi también me llego un correo de una chica que se llama igual, Svetlana, pero dice que es de San Petesburgo Rusia. Saludos.

    • benjamin dijo:

      svetikpuh@yandex.com
      si es un engaño lo hace muy bien.

    • juan miller dijo:

      hola yo tengo una rusa que tenemos una amistad hace 2 meses y quiero saber si ella es estafadoras tengo fotos de ella y todo asta video me mando

      • orlando dijo:

        Ciao! Come stai. mi chiamano Olga. Sono socievole, ragazza interessante, ma io sono molto sola, purtroppo. Nella vita reale, non riuscivo a trovare un compagno, e cerchero di farlo su Internet. Vi diro di piu su di me in queste lettere. Non avevo mai avuto datazione su Internet. Recentemente ho imparato che si puo trovare un sacco di amici su Internet. Cosi ho deciso di cercare di trovare il suo destino come ha fatto per molte donne in tutto il mondo. Come ho detto sono Olga, io vivo in Russia, nella citta di Kstovo. Sono ragazza molto timida, e se io vi ho amato, che ti chieda domande, ho sempre risposto. Mi piace fare sport, costretti ad andare in palestra piu volte alla settimana. A volte mi trovo a visitare la piscina. Atteggiamento negativo per sigarette e alcool. Ma a volte non mi posso permettere di rilassarsi in compagnia di amici. Vivo da solo per molto tempo. E spero che avremo presto conoscere e di diventare piu. Ho anche allego la mia immagine, spero piaccia. Inoltre, assicurarsi di inviarmi la vostra immagine. Scrivi a me con il tuo nome, in modo da poter correttamente riferimento a te. Un giorno saro in grado di effettuare una chiamata. Mi auguro che saremo buoni amici! Attendo con ansia la vostra risposta. Vorrei anche rispondere immediatamente quando vedo la vostra lettera. Tua Olga.(Mierda)esta me escribe en italiano,pero dice ser rusa,bueno el traductor de google lo hace.

        • Joan dijo:

          Hola Orlando, a mi tambien me escribe una tal Olga, primero lo hizo en italiano y luego en español, su correo es kissolga333@gmail.com, sera la misma??

          • Carlos rondan dijo:

            A mi me ha hablado por correo una tal olga del mismo correo que te envían a ti kissolga333@gnail.com. pidiéndome dinero , cosa que porsuepuesto no ve echó y no are tratemos de desenmascarar a esta tipa falsa y abusiva tienes fotos de esta tipa del correo que en un principio enviaba correos en italiano h ahora en español .

    • juan miller dijo:

      hola yo tengo una rusa que tenemos una amistad hace 2 meses y quiero saber si ella es estafadoras tengo fotos de ella y todo asta video me mando por mande sugerencia par intercambiar informacion

  10. patxi dijo:

    le.kattrin@gmail.com
    llamada Ekaterina su nombre real es Maryana Doroshenko
    Me falta por comprobar el otro

  11. Manuel dijo:

    Hola, os comento que hace un mes empece a recibir correos de una bella chica rusa, enseguida se enamoro de mi, el unico defecto es que no responde a nada en concreto, mala cosa. Se llama Olga Alikina (elekosoana@gmail.com).Me pide 300 euros que le faltan, y encima la muy bribona me mando una foto de un visado suyo, que por supuesto, o sera falso o simplemente un anzuelo.
    Fijaros si es una estafa, que ultimamente le mande 2 o 3 correos, en los que le pido que no me pida mas dinero o la denuncio. Y justamente al dia siguiente vuelve a pedirme el dinero para venir a tu, ajajjaajaj. Seguramente no valga para nada, pero he informado de esta tipa y de su visado y correo electronico, al UCO Delitos Telematicos de la Guardia Civil. Se lo adverti, y va a su bola, pues informo a ver que tal. Saludos y no os dejeis estafar, NO MANDEIS DINERO

  12. patxi dijo:

    A mi ya me ha pedido la pasta, le he sacado hasta el numero de cuenta corriente, si vale para algo, encantado de proporcionarla

  13. airwolf97 dijo:

    A mi me pasó algo parecido, estoy en Badoo (ojo con este servicio, pues es muy utilizado por las scammers). Un día me llegó un correo de una tal rnatalia85@mail.com, donde una tipa señalaba que quería conocerme. Según ella, decía que tenía 29 años y trabaja en un jardín infantil del pueblo de Sanchursk, en la región de Kirov, y me enviaba fotos supuestamente de ella, donde se mostraba a una tipa hermosa usando vestido en medio de un paisaje campestre, o si no de la misma tipa pero con con gorro y abrigo en medio de un paisaje invernal. Decidí seguir con el juego , y lo que me llamaba la atención, era que cada vez que le solicitaba que me diera su nombre verdadero, ella no contestaba esta pregunta, hasta que decidí investigar por mi propia cuenta: Un día, esta tipa me contó que la habían llamado del jardín donde trabajaba, por la activación de una alarma de humo, con lo que supuse que ella era la Directora de este jardín, con lo que se me facilitó la búsqueda.Gracias al traductor de Google revise en el sitio web de administración de educación de la provincia de Kirov, todos los establecimientos educacionales ubicados en Sanchursk cuya Directora se llamara Natalia, y obtuve una coincidencia. Incluso ingresé al sitio web del jardín y descargué un documento de Word con la información del personal de planta del jardín, y al traducir el documento me encontré con la sorpresa que ella había nacido en 1969 y que por lo tanto ella tendría 45 años. En el último correo que le envíe, la confronté con los datos que había obtenido (por cierto el nombre de ella sería Natalia V. Borodin), y le dije que me respondiera si era información era cierta o no, y que de ser cierta, ella me mintió con respecto a la edad. Le dije que si no obtenía respuestas satisfactorias iba a dar por terminada la “relación virtual”. Conclusión : Hasta el día de hoy estoy esperando respuesta por parte de ella. Si bien, en ningún momento me pidió dinero, creo que de haber continuado con los correos, ella quizás,habría echo uso de artimañas para tratar que le depositara. El problema es que esto podría haberlo informado a las autoridades rusas y haber puesto en peligro su cargo como Directora, pero se necesitan más pruebas. Si es cierto el hecho que es educadora, creo que jamás pensó que alguien de otro país, y que no maneja el ruso, iba a acceder a su información personal como funcionaria pública. De hecho me menciono que ella soñaba con que el estado le iba a dar un departamento(o piso como le llaman los españoles) o una casa por su función, pero que sin embargo tuvo que contentarse con una habitación. Seguramente quiere financiar la adquisición de su casa o departamento en base a las estafas….y menos mal no contribuí a aquello.

  14. leon dijo:

    hola ami me contacto una tal irina me pide 400 dolares dice ser medico y que vive en la ciudad de veliky novrodov en rusia, e contactado a algunas personas y me indican que los tima con el mismo cuento, si alguien busca mas informacion contacteme por foxit395@gmail.com

  15. xuxo dijo:

    busco alguien que le suene esta pajara , kristina, yakoshenko ,de sinuichi moscu de unos 37 años ,a otro lo estafo mas que ami en italia y es kristina pero condistinta apellido y direcccion estoy documentado tengo fotos contactar y asi podemos verificar sies la misma ami me devolvio algo pero quiero todo ok

  16. vell dijo:

    Buenas tardes,mi nombre es Anabella,mi esposo tiene 43 años hace unos meses se esta carteando con una rusa de nombre Natalya su correo es Ladynatasha85@Yahoo.com,el tiene una afición por las rubias ,yo tengo 30 años Psicóloga de profesión mi esposo no cree que es un fraude todo esto , si alguno de ustedes sabe de ella voy agradecer lo hagan publico yo tengo este es su otro correo de ella gracias.

    Dra. Ana el r
    Neuropsicologa

  17. vell dijo:

    Este es su otro correo

    Dra.Anabel R.
    Neuropsicologa

    Sus fotos yo las tengo gracias.

  18. vell dijo:

    Escribí su otro correo pero no se visualiza no comprendo

  19. Bjorn dijo:

    hola,estoy buscando a a quien haya sido contactado por Anastasiya Marvanova, quizás cambie el apellido,pero mantiene el pseudo de Nastya, me contacto con el correo: anastasyshka@yandex.com,29 años ,en Kemerovo Rusia,dice ser diseñadora de interiores,se puso en una postura de esforzarse mucho por conseguir el dinero ,aun dispuesta a empeñar objetos valiosos para su boleto y encontrarse conmigo,solo le mencione las dificultades en las transferencias de dinero y se hizo humo.necesito ver si hay alguna otra scammer que opere igual para encontrar sus otras identidades,ya aun que no aparece en las listas negras.

  20. Xabi dijo:

    Hola, yo llevo cinco años recibiendo mails de estas ¿mujeres? rusas. Pongo interrogantes porque la mayoría son hombres pero una sí que era mujer y muy violenta cuando no se le enviaba el dinero, y otra aunque no fuera ella la estafadora sí era evidente que colaboró filmando vídeos para la estafa. Ahora me está escribiendo una tal Katya que imagino es también scammer, su dirección mail es katyasive@yandex.com; si alguien está en contacto con ella me gustaría me escriba por favor, esta vez creo que se trata de una estafa más profesional que las cutreces anteriores

  21. Rodi dijo:

    Hola a mi me escribe una tal Marina marianichka2013@yandex.com dice ser de kemerovo Rusia todabia no me pidió dinero ni tampoco tenia pensado dárselo jaja , alguien la ubica?

    • javi dijo:

      A mi también me ha escrito marianichka13@gmail. com podríamos compartir fotos ppara ver sí nos manda las mismas.

    • carlos david dijo:

      Ami tambien me envio varios mail marianichka2013@yandex.com .pregunta se puede hacer algo al respecto?

    • AOD dijo:

      Amigo mío, la chica de la que tu me hablas es la misma que encontré en Amorenlínea, me dijo también que es de Kemerovo Rusia, que tiene una hermana y todas esas cosas. Todavía no me pidió dinero pero me está diciendo que el dinero no le alcanza para venir a mi país, tengo la fuerte sospecha de que es un scammer, encima me está diciendo que quiere casarse conmigo, le estoy siguiendo el juego a ver que ocurre, ten mucho cuidado y cuídate, saludos.

  22. AL dijo:

    Hola a mi me escribio la misma chica llamada Marina marianichka2013@yandex.com si tenes un correo te paso las fotos haber si es la misma hasta ahora no me pidio nada pero me dijo que solo conversaba conmigo y por lo visto no es asi.

  23. Hola amigos quieros saber mas de estas mujeres yo igual le conteste que no ganaba lo suficiente en la argentina y su carta es muy larga no se si estoy ciendo victima de una estafa igual no me preocupo por que de mi no puedo darle dinero por que soy pobre y vivo en la argentina con 250 pesos por día y un plan de 600 pesos por día y no me alcanza para viajar a rucia ella me mando una solicitud de amistad en amor en linea. este es el correo de ella
    marianichka2013@yandex.com y su nombre es marina kemerovo

    • AL dijo:

      Hola a mi tambien me contacto por amor en linea me sigue enviando fotos pero parecen todas montada como si fuera una modelo si alguien tiene alguna foto que les haya enviado si me puede pasar al mail albertmasters2@yahoo.com.ar asi sabemos si es la chica o ya es alguien que usa las imagenes de esta chica para estafar. Saludos

      • Ed dijo:

        Ami ayer me dijo, va me tiro el verso, que que le faltaba plata y todo eso, y la cague rerspondiendole que las vacaciones que puede tomarla en otro momento, que no hay que apurarse ni nada, juntar la plata tranquila, pero hoy me respondio, que esta triste que realemente queria verme bla bla y todo eso, que “supuestamente no podra tomarse otras vacaciones” jajaja

  24. manda me fotos de es chica este es mi correo electrónico Al es yoniysuscometas32@hotmail.com muchísimas gracias yo tampoco le voy dar dinero algún boludo va a caer pero yo no pero esto para que no caiga esto es para otros no caigan en esto muchísimas gracias

  25. Dante dijo:

    Hola…necesito informacion. , yo estoy conociendo tambien una chica rusa ,,llamada EKATERINA..con su correo electrónico….EKARINS77@HOTMAIL.COM…y no se si alguien la conoce…ya me a pedido dinero…..
    Espero que me ayuden…saludos..

  26. Dante dijo:

    Hola….perdon el correo es…EKARINS77@GMAIL.COM

  27. carlos david dijo:

    Y justo que pense que era un ganador :( jajajajaja a mi tambien me envia fotos marianichka2013@yandex.com.

  28. Julian dijo:

    Buenas, yo tambien me escribe un par de veces con esa tal marina Marianichka2013@yandex.com. pasen el facebook asi nos intercambiamos las fotos que nos envio para ver si hace el mismo procedimiento. Yo me diverti mucho. Escribe como un robot romantico, con frases trilladas. da asco!.
    saludos jaja

  29. jhonfredy dijo:

    Hola ami me esta escribiendo una tal tatiana esta por venir a colombia nesesita mi direccion y mi nombre completo porque teme que la deje plantada. En el aeropuerto como le susedio a una amiga de ella! Con un hombre canadiens
    e! Yo le estoy siguiendo e l juego! Pero no
    boy a caer!! Su nombre es. Tatiana! Y. Su coreo es leditanysha@yandex.com q me puede decir de ella!?

  30. jhonfredy dijo:

    En estos dias esta por llegar una tal tatiana! Quiere pasar sus vacaciones de un mes con migo! Esta tramitando su pasaporte y visa! Q no devo perder esta oportunidad segun dice! La conoci desde amor en linea! Su coreo es leditanysha2013@yandex.com en la juega!! Me pueden escribir ami coreo si saben algo! Dyfrevasil@hotmail.com

  31. salva dijo:

    http://www.inter -mariage.com/es/scam /sscamgirl.php?id=1050

    Lista negra de las petardas rusas

  32. antonio dijo:

    Hola, desde hace dos meses me esta mandando correos una mujer rusa, se llama
    Darya atuchina y tiene 28 añitos.Despues de decirme que quiere formar una familia conmigo, me dice que esta averiguando una visa de estudiante para venirse a España a estudiar y estar conmigo, cual es la sorpresa pues que no tiene dinero y que le cuesta 240 dolares.Me ha mandado fotos en la que parece una modelo y su pasaporte en vigor para que vea que es cierto jajaja, es de risa.Bueno si alguien quiere fotos de esta mujer y me puede decir si es una estafadora le daria las gracias.

    • Richard Tee dijo:

      Ha.. I have had the same love letters from the same girl. These go on for months. I know she was a scammer from the start, but played along, to see how desperate she would get for me to send her money. She was telling me what she was going to do to me in bed. Quite pornographic…lol
      Firstly she asked me for $240 for a visa
      Then, She sold her Fur coat and got the visa, but not the air fare, She asked for $350.
      Then she found a friend who gave her the air fare, but told me she could not get into the country without $500, because she would be refused entry as she could not look after herself financially.
      She has pics of her Passport, Student Visa, etc that she sent me as well as a pic holding up a sign saying she was real and not a scammer…
      I have not heard from her since….Surprise surprise

      • antonio dijo:

        Hola Richard, por lo que me cuentas veo que es otra hija de puta estafadora sentimental.Lo malo para mi que al final me convencio y le mande 365 euros, pero luego me pidió 250 dólares mas para poder salir de Rusia.En fin si sirve de algo mi mala experiencia paera que nadie caiga en el engaño pues bien empleado sea ese dinero perdido, un saludo.

  33. javier dijo:

    hola a mi me escribe una mujer rusa y quiere venir a vivir conmigo ella paga mitad pasaje y que yo pague mi mitad puede también ser fraude ella dice que asi no hay problema de desconfianza

    • antonio dijo:

      Hola, te aconsejo que no se lo mandes.A mi me paso lo mismo con una mujer Rumana y le mande 150 euros para el billete de avion y aun estoy esperando el vuelo jaja.Un saludo

  34. javier dijo:

    alguien me podría ayudar y decirme si no hay fraude pagando yo la mitad del pasaje y ella la mitad en rusia

  35. Kenyi dijo:

    Hola yo conocí a una de estas tipas su correo es marishaka1986@yandex.com
    el nombre que utiliza es Mariya nose si será su verdadero nombre dijo que era de nizhny novgorod
    gracias a este tipo de publicaciones me entere sobre estas scammers ya que yo ignoraba sobre este tipo de gente y vi muchas coincidencias sobre el tipo de cartas que me enviaba y fotos que parecen de modelo la conocí en la página amor en línea
    en las cartas empezo queriendo ser mi amiga y pensaba que era buena persona pero al poco tiempo dijo que me quería y todas esas cosas y le creí, pero afortunadamente no caí en su engaño de enviarle dinero, dijo que le faltaba 1250 dólares para venir a mi país
    cuando le dije que no le podía dar el dinero dejó de escribirme al instante, y fue raro porque me escribia a diario y apenas le dije eso desapareció, y ahi fue donde me puse a averiguar y di con estas paginas donde advierten de este tipo de mujeres
    aunque no figura en la lista negra es obvio que es una scammer ya que todo coincide
    tengo todas sus fotos cartas y hasta un video de 10 segundos que me envió
    escribo todo esto para que otras personas no vayan a caer tampoco en sus engaños
    de jugar con sus sentimientos por dinero

    • M.M. dijo:

      estimado, me puedes dar tu correo para que intercambiemos fotos, y el video de 10 segundos, creo que nos llevaremos mas de alguna sorpresa. obvio que no le he enviado dinero y estoy tramitando a esta tipa para seguir con el juego, pero con mucho cuidado

  36. javier dijo:

    hola a todos ,, amigos porfavor pero porfavor cuando les llegue un correo de una mujer islava que quiere conocerlos y enamorarse de ustedes entiendan que la cultura de ellas son orgullosas y un hombre tendría que hablarles primero y batallarían en que se hicieran sus novias por lo tanto se que es difícil para hombres solteros y mas si somos arriba de 40 no hagan caso y si ya le hicieron caso no den dinero si no les pide dinero ya sacaron la lotería y si les pide va a ser fraude pongan los pies en la tierra les digo por experiencia yo ya mero le mandaba dinero pero ni madres porque te quedas bien traumado sin mandarles dinero me traume imagínense mandandoles ,es un consejo, hay que pararles su jueguito a estos mafiosos porque también pueden ser hombres

  37. alex dijo:

    resulta que yo me estoy cambiando mensajes con una chica que se hace llamar Natalya y me dice que es de la ciudad de “Oluga” (Rusia ), que tiene 26 años y que yo para ver hasta donde llega la he invitado a venir a mi casa a que pase unos días de vacaciones (en España) y que si que se quiere venir , . bueno después de 6 email. me dice que me ama que soy su hombre ( yo voy a cumplir 69 años ) jajaja espero que me pida dinero y yo no se lo daré , espero haber que me dice en el próximo. un saludo.

  38. Fernando dijo:

    ¡ Ahí va ! Ami me ha pasado lo siguiente: No hace falta que sea la misma chica, sólo que el timo es el mismo. La dichosa jovencita, me impresionó tanto que me convertí en el poeta más inspirado del mundo. Tuvimos unas cartas maravillosas, pero a pesar de que le hablaba de cosas que no le vendría bien a nadie con el mínimo sentido COMÚN, para ella no importaba, pero yo seguía y seguía, a ver que pasa al final. Por fin, me pide el dinero para comprar el billete de avión, ( yo se lo hubiera mandado ) pero se me ocurrió la bendita idea, de decirle antes, te voy a mandar el billete que más o menos vale lo que me pides. El de vuelta ya lo compraremos aquí. Para la Sra. que pide consejos porque su marido está enganchado. dígale a su marido, que tuve la mejor idea de mi vida, y que soy inventor con patente, ésta chica no la voy a olvidar nunca, pero los sueños sueños son. Fer-Cruz.

  39. ANTONIO dijo:

    Hola desde hace cuatro meses me escribe una muchacha Rusa, se llama Darya Atuchina y tiene 28 años.Esta mujer es de kansk y me dice que esta ya en Moscu y que le han concedido una visa de estudiante, pero que le faltan 376 dolars para el viaje y
    que lo restante hasta los 976 dolares los tiene ella.Quisiera saber si alguien la conoce, tengo fotos.La he vuscado en las estafadoras rusas pero no aparece, o bien no lo es o esta muy escondida.Gracias.

  40. ferdy dijo:

    Hola ami me escribe una tal yana kurilo y dice que quiere conocerme y quiere venir ami país no se si alguno conoce a yana ok

    • arturo garcia m. dijo:

      si a mi me escribe una tal yana kurilo ,me ha mandado fotos y al igual quiere conocer mi pais ,pero pide dinero jajaja nunca me han sorprendido y consejo jamas mandes dinero saludos.

  41. ferdy dijo:

    Y se me olvidada ella es Rusa es de saransk si alguien la conoce q me diga porque sospechó que puede ser estafadora

  42. Fernando dijo:

    Un saludo a todos, tengo una historia similar a mi me escribe una tal Ekaterina que le gusta que le digas Katya, dice vivir en Kèmerovo Rusia su correo es : ekatarisha@yandex.com, si alguin sabe algo por favor envien informaciòn para denunciar a estas solteras enamoradas. lo agradecerè compartan fotos a: ferchoman0521@gmail.com

  43. Jaime dijo:

    Hola me gustaría que me dijeran si les suena este correo de una rusa que me manda cartas es así ket alyg982@hotmail.com bueno yo le sigo el juego y me entretengo, ojala me aluden gracias.

  44. Fredy dijo:

    Hola:

    Contacté con una scammer por primera vez en el 2009, -“Tengo una hermosa amiga Rusa” (me dije), pero (sin que se ofendan los que han caido) hay que ser bastante tontillo para caer en la trampa, y no hace falta tener demasiada vista ni olfato, una chica que no tiene dinero ni recursos para venirte a ver lo que haría es pedirte a tí que vayas tu, no pedirte dinero para que ella vaya a verte a tí, esa fué la trampa que le tendí: Le dije que ya iba a verle yo… y dejó de escribirme. Saludos.

  45. Luis dijo:

    Hola amigos les cuento, como muchos de ustedes recibi un saludo de alguien del sitio de AMORENLINEA , curiosamente era alguien logueado y con perfil de Chile ,mi país, pero al dejarme su correo en un mensaje me entero que ella es de Rusia, de la ciudad de Saransk, ella se llama Marina y su correo es marivladima@yandex.com y curiosamente no tiene Facebook ni Skype, les pongo en aviso para que no caiga nadie pues gracias a la orientación de vuestra pagina no segui en el jueguito, ajunto unas fotografías a ver si esta en vuestro banco de datos, les rogaría me confirmasen aquello gracias

    • alvaron dijo:

      hola a mi tambien me llego una de amor en line la cual es la misma marina llevo como 10 correos de ella pero le estoy siguiendo el juego no caigo en eso lo malo que la busque en fotos google y no salio pero es muy obvio ya que como una rusa te va a enviar email.
      no sabe el idioma
      ademas cada vez que tu le haces una pregunta no te contesta
      no te deja ver face ni watsap
      y ademas te hace preguntas de tu vida es mucho asi que ay estoy jugando un rato

    • Pedro dijo:

      Esa tal marina tiene diferentes perfiles en amor en línea, la encuentras como “maracha22″ o “nati476″ correo marivladima@yandex.com , le he seguido el juego por una semana y ya está locamente enamorada de mí jajaja….
      Mucho ojo….

    • jose dijo:

      hola te saludo y te contare que también recibí correos de la misma persona , envía fotos para ver si es la misma.

    • fernando dijo:

      hola es la misma persona que me escriba yo tenia mis dudas, ya que todo esto era tan increíble, pero al ver los muchos casos y de este en particular marivladi,solo viene a confirmar mis sospechas, estafadores.a mi correo enviar fotos yo tengo otras gracias.

  46. marco dijo:

    A mi me esta escribiendo una tal tanya su correo es este tanyajamua@gmail.com que segun es de san petersburgo, pero igual me dijo eso, que quiere venir a verme igual me pidio mi nombre completo y mi direccion. No se si esta persona algunos de ustedes los ha contactado ya que vi esto la voy a bloquear igual por si ven este correo no la agreguen; igual me agrego de la pagina de amor en linea, pero lo que ahorita me preocupa es que al principio si le di mi nombre completo y le mande unas fotos mias y de familia.

  47. Antonio dijo:

    Acá esta parte de la atta. tipo, que envian para uno, si que tengan cuidado por favor…
    Yo ni siquiera se lo que escribir a usted, ya que es mi primera
    correspondencia sobre Internet. Tambien no puedo conectar una palabra
    para escribir para hombre. Usted me ha gustado mucho y me temo que mi
    carta no es agradable para usted y usted rechazar mi oferta para
    conocer mejor cada otra. Ah, yo incluso he olvidado decirle a usted mi
    nombre. Que tonta Me siento, mi nombre es Marina! Usted ha notado
    probablemente a la vez que esta Nombre ruso. ?Te gusta mi nombre? Me
    gustaria decirle a usted tambien que vivo en Rusia. Yo mucho miedo
    tambien, que para usted sera un problema. Aunque para mi no distancio
    un problema. Porque yo siempre pense que el amor no conoce barreras.
    Quien sabe, si tenemos sentimientos cada otra, nos reuniremos y
    seremos felices. Todo es posible, hay nada imposible. Antonio, ?estas de
    acuerdo conmigo?

    Si, lo disimulo un poco, que han escrito en un perfil que vivo en
    Chile. Lo siento por el. Pero puedo explicar por que he escrito en un
    perfil en un sitio que yo soy de Chile. He escrito asi porque yo
    querido reunirse con hombre de Chile. Creo que aun no ha pagado
    atencion a mi si me han escrito que yo vivo en Rusia. Probablemente
    tiene una pregunta para mi por que no puedo encontrar al hombre a mi
    pais Rusia? yo puede responder a su pregunta. Hoy escasez de hombres
    jovenes y sanos en Rusia. De 20 millones de hombres en edad sin
    discapacidad mas de 1 millon son en las carceles. Mas de 4 millones –
    alcoholicos cronicos y mas de 1 millon – adictos. Pero tambien estos
    de 14 millones no todos son capaces de tener matrimonio feliz. Para la
    tasa de mortalidad 5.7 anos del hombre de corazon enfermedades ha
    crecido considerablemente. El indicador solo entre 20-39 anos tiene
    con el aumento de 29 a 36,6. Antonio, Creo que ahora entiendo, ?como que
    dificilmente chicas rusas para encontrar buen hombre, sano que podria
    cuidar de la esposa, una familia.

    ?Que puedo dirigirme a usted en esta primera carta? Todavia he dicho
    nada con usted acerca de mi mismo, excepto mi nombre. Asi que quiero
    decir mas palabras acerca de mi en esta carta. Yo nunca estuve casada,
    no tengo ninos. Mina de cumpleanos en septiembre, 26a. Cuando la suya
    cumpleanos? usted puede decir acerca de su relacion con el pasado?
    Como han terminado? Si tu no quieren hablar de ello, voy a entenderte.
    Mi estatura de 169 cm, peso de 56 kg. Digale a mi por favor te gusta
    mi foto, hacer comentarios sobre ella tambien Por favor. Espero que me
    gustaria a usted. Y si usted puede enviar a mi mas foto que sera muy
    agradecido tambien. no se que escribir a usted en la primera letra. Si
    usted tiene alguna pregunta, pregunte en mi. A mi sera mas facil
    escribir la carta, que descansa sobre sus preguntas. espero que usted
    no rechazar mi carta. Incluso si usted no va a querer empezar mi
    relacion o no voy a ser agradable para usted deja que me conoce.
    Debido a que debo saber sobre ella, si debo tener esperanza de que
    podamos comenzar el desarrollo de nuestra relacion? Si usted esta
    interesado en mi lo hare escribimos acerca de mi mismo mas y lo que
    vamos a aprender cada dia mas sobre cada uno otra. Debido a que en una
    carta que no puedo escribir todo acerca de mi mismo. yo la esperanza
    de que usted esta de acuerdo conmigo. Por favor tenga cuidado, y
    escribir a mi tan pronto como sea posible. Atentamente Marina!

  48. Antonio dijo:

    Carta tipo enviada, cuidado!!!

    Mi nombre es Marina! Usted ha notado
    probablemente a la vez que esta Nombre ruso. ?Te gusta mi nombre? Me
    gustaria decirle a usted tambien que vivo en Rusia. Yo mucho miedo
    tambien, que para usted sera un problema. Aunque para mi no distancio
    un problema. Porque yo siempre pense que el amor no conoce barreras.
    Si, lo disimulo un poco, que han escrito en un perfil que vivo en
    Chile. Lo siento por el. Pero puedo explicar por que he escrito en un
    perfil en un sitio que yo soy de Chile. He escrito asi porque yo
    querido reunirse con hombre de Chile.
    ?Que puedo dirigirme a usted en esta primera carta? Todavia he dicho
    nada con usted acerca de mi mismo, excepto mi nombre. Asi que quiero
    decir mas palabras acerca de mi en esta carta. Yo nunca estuve casada,
    no tengo ninos. Mina de cumpleanos en septiembre, 26a. Cuando la suya
    cumpleanos? usted puede decir acerca de su relacion con el pasado?
    Como han terminado? Si tu no quieren hablar de ello, voy a entenderte.
    Mi estatura de 169 cm, peso de 56 kg. Por favor tenga cuidado, y
    escribir a mi tan pronto como sea posible. Atentamente Marina!

  49. Pedro dijo:

    Ahí va otra de Marina Vladima

    Hola mi querida Xxxxxx mi amor, he leido atentamente su carta, y por
    desgracia yo no entiendo lo que quieres decir. querida, te lo ruego
    una vez mas a escribir con mas detalle, usted me puede ayudar con
    estos $ 1200 o no. Lindo, voy a estar esperando ansiosamente por su
    carta. querida, te quiero mucho y quiero estar contigo. Quiero besarte
    y susurre al oido dulces palabras. bueno si usted me puede ayudar con
    estos $ 1.200, lo que puedo sin problemas compro boletos y vengo a ti
    y estar juntos. querida, espero que me responderas tan pronto como sea
    posible. su esposa Marina.

  50. Eleazar dijo:

    Saludos me ha llegado un correo de una tal Anitakisa86@yandex.com según de Rusia y la verdad entre en un sitio de esos para adultos y deje mi correo y lo bueno es que se me hizo raro y empece a buscar el correo para saber de donde venía o quien era

  51. Fernando dijo:

    Hola.
    Soy Fernando, de Chile.
    Comparto mi historia porque estoy interesado en hallar coincidencias, pruebas, etc… Y sé que alguien puede conocer exactamente a la misma persona o estar en contacto…
    Aquí voy.
    Mi caso es el siguiente:
    (resumen)
    El año pasado en marzo, ingrese a fdating.com; despues de algunas “cartas” logré enganchar con una chica que se hacía llamar KET, 28 años (en aquel entonces).
    Descripción:
    -cabello: negro hasta el cuello, corte tipo melena pero con chasquilla en la frente (en la mayoría de las fotos) en otras, melena despeinada o en ocasiones ondulado.
    Piel: muy blanca.
    Rostro: forma cuadrada con pómulos prominentes y labios gruesos naturales (se nota).
    Ojos: azules o verdes (no recuerdo bien)
    La forma de los ojos y cejas eran idénticas a la de la actriz Nicole Kidman, ojos claros penetrantes con párpados caídos y cejas fuertes pronunciadas hacia abajo.
    Nariz: respingada.
    (Toda la presentación fue DENTRO de la pagina).
    Toda ésta historia transcurre en inglés.
    Luego de algunas conversaciones ella me preguntó si yo tenia Skype, para chatear de manera más personal y para que yo vea que ella era una persona real. (ojo)
    Me cree una cuenta Skype y nos agregamos.
    Cuando fuimos entrando en confianza ella me reveló que “su verdadero nombre” era Ekaterina Vilenskaya, si mal no recuerdo.
    No me acuerdo si era rusa radicada en Ucrania o viceversa… Pero es otro buen dato.
    Pasaban los días, hablábamos por teléfono, nos mandábamos fotos, hacíamos vídeo llamadas, ella me mandaba fotos desde su correo electrónico (el cual no recuerdo) era una combinación rara de letras (algo así como: hkxxx, terminada en “mail.ru”).
    Yo confiaba en esto porque parecía muy normal todo, hasta muy bueno para ser cierto, ya que, una chica muy hermosa del otro lado del mundo estaba chateando conmigo; y yo decía: “esto no puede ser un engaño, ya que ella fue quien me pidió pasar Skype “.
    Llevábamos una semana chateando, y la verdad es que fuimos entrando en confianza muy despacio, ella parecía “no apurar nada”, así que yo decía: “esto tiene que ser real!” así que me permití ilusionarme.
    Comenzamos, de pronto a hablar de una posible relación amorosa, pero ella parecía no ser una persona fácil, pero cabía una posibilidad. Le comencé a hablar de traerla a Chile, hacíamos planes, etc… Y un día le dije que la traía en dos meses mas; a lo que ella respondía entusiasmada.
    -Lo que me sorprendía y me hacia dudar de que esto sea un fraude, era que pasaba el tiempo y NUNCA PEDÍA PLATA.
    Esto se prolongó algunas semanas y ella me decía: “si me quieres llevar a Chile debes comprarme una VISA”
    -“Siii, no te preocupes, yo lo haré”.
    En fin… Todo iba muy bien…
    Hasta que un día me llama a mi teléfono y me dice: “¿estas ocupado? Necesito hablar”.
    Hicimos vídeo llamada y cuando la vi en la cámara ESTABA LLORANDO tomando bebida alcohólica. Y yo le pregunté que le pasaba y ella respondía todo el tiempo, “no es nada, no es nada”.
    Yo dije: “en tu perfil decía que no tomabas ni fumabas”… Sus respuestas eran vagas.
    -Esto era confuso para mi, raro, pero quería ayudar…
    Le dije que me diga, a lo mejor yo podía “ayudar en algo”, pero me decía que no me preocupe…
    En fin, todos mis intentos fallaron, y me pidió hablar mas tarde.
    ¡Yo quedé en shock!
    ¡Tenia que ayudar a “mi chica” de alguna manera! Pero ¿como?
    Media hora después me mando vídeo llamada; ya se había arreglado, maquillado, etc…
    Le pregunte varias veces qué tipo de problemas le podían hacer llorar y beber…
    Hasta que me dijo:
    -“me llamaron a juicio… Tiempo atrás tomé un crédito de una tienda… Y… Ahora no lo puedo pagar… Y… Si no lo pago en una semana… ¡Iré a la cárcel!… Ni si quiera podré conocerte!…”

    Solo puedo decir que ahí se me cayo el mundo…
    Me sentí el mas desgraciado y estúpido de la tierra…
    Cuando ella término de decir eso, lo único que atiné a decirle fue: “bye”.

  52. Hazel dijo:

    Necesito saber si alguien tiene información de esta chica Anna Votyakova…no se si su nombre real es Annastasya, me urge!!

  53. Sean Kent dijo:

    ¿Está buscando un préstamo muy original? A una tasa de interés asequible? Procesada dentro de 2 a 5 días laborables. ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? Aquí es una oferta de fiar, porque el tema del crédito y la seguridad es algo que los clientes son cada vez más preocupados, felicitaciones a usted, el tipo de interés para nuestra oferta es de 3% si está interesado en la obtención de asistencia financiera, en contacto con nosotros hoy en: seankentco-operative@hotmail.com.

    Solicitante Datos Personales.

    Tu nombre:
    Cantidad que se necesita:
    Tu país:
    Duración del préstamo:
    Su dirección:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Su Número de fax:
    Tu edad:

    Persona de Contacto: Sean Kent.
    E-mail: seankentco-operative@hotmail.com

  54. Fernando dijo:

    Otro más al que quisieron engañar pero no lo consiguieron ya que me di cuenta de que nunca respondía a lo que le decía, sólo me decía lo que “ella” quería. Un truco, yo le mandaba correos electrónicos con letras juntadas sin ningún sentido y fotos de payasos, animales, etc. Ella respondía que estaba muy contenta de que le escribiese, luego ni siquiera veía el mensaje. Se llamaba Tanta y era rubia, supuestamente de una ciudad militar donde se fabricaban cohetes y trabajaba como administrativa en una empresa de muebles, ja ja ja

  55. Adan dijo:

    ASu ayuda por favor. Me estoy relacionando con una chica rusa llamada Anastasia o Tatiana (no me ha dado su nombre real), quiero saber si conocen este mail tanechckatania@yandex.ru, se trata de una scammer?. Gracias.

  56. Francisco dijo:

    A mi me manda fotos y dice quiere conocerme un tal ekaterina pero la llame Katia dice trabajar en correos de su pueblo en Rusia
    Su correo es ka.katya81yandex.com
    Alguno se escribió con eya??

    • jose dijo:

      tienes fotos de ellas..? creo a mi me escribe de otro emaile

      • Jaime dijo:

        Ekaterina de localidad Asha muy próxima a Kazan.
        Rubia, muy alta, supuesta maquilladora profesional. 30 años. Huérfana.
        Siempre viven en una comunidad adicta, violenta de malos hombres ( por fortuna nosotros estamos del lado de los buenos) muy hábil, aunque apresurada.
        En días te aman. Quieren verte, viajan como sea y aportan datos de vuelos, compañías . escribirle lo que sea y no lo leen. Usan matrices de texto.
        Otra
        Natalia de Vernkyaya Salda ( hiper bella hiper). Quedo sola por muerte de sus padres. Hoy 32 años, cumple 33 el 14 de noviembre. Gran gimnasta
        Su amiga es Katy.
        Es florista. Casi Heidi. Romántica , viaja y viaja.
        Ella consiguen su dinero. Hacen lo que sea para verte.
        Viajan hasta Moscu y aparecen los problemas y tenemos que darle una mano.
        Le lleve la corriente a las 2 y cuando estaban desamparadas y solas en Moscu, las copie en el.mismo mail, las presente y le pedí su se ayuden y chau.
        Tengo fotos, datos de cuenta bancaria en URALSIL

        Lo que si, hermosas señoritas

  57. escalibubu dijo:

    Hola. a mi me escribe una que se llama Katya o Ekaterina (el apellido no me lo dice la h…jajaja) y su correo es, ka.katya81@yandex.com
    a ver si alguien le ha escrito tambien…..saludos

  58. Arthur dijo:

    hace mucho contacte con dos chicas de rusia, una se llamaba Maria y la otra se llamaba Ekaterina, siempre el contacto es solo por correo, cuando les preguntas si tienen telefono, te dicen que esta roto o que lo estan reparando, vamos que en pleno siglo XXI, anda por la calle y al trabajo sin telefono movil, desde alli ya se empieza a sospechar. luego de 4 semanas de cartas y cartas, ojo yo ya sabia de que es una estafa, solo le seguia el juego, me decia que no podia vivir sin mi, que necesitaba estar conmigo pero que no tenia dinero y necesitaba para visado y nose que mas, como yo no suelto ni un duro, yo soy de los que no comen platano por no tirar la cascara, jejejeje, le dije que yo tambien deseaba mucho estar a su lado y que para ello le daba la solucion, le dije : en un par se semanas viajo hacia tu ciudad, asi conosco a tus padres y luego viajamos juntos y viviriamos felices, hasta el dia de hoy sigo esperando su respuestas, jajajajajajajajja.

    asi que señores no sean tontos y no envien dinero

  59. Alejandro dijo:

    Y que pasa si es uno el que viaja a Rusia y de paso se da un paseo?Yo me he casado en Letonia y primero fui a conocerla, me recibió en su casa y la siguiente vez fui a casarme a Riga,en el 2010 me divorcie pero fue por incompatibilidad. No me quito ni un duro….pero claro no tenía 30 añitos.

  60. Manuel dijo:

    Hola buenas tengo una de estas novias rusas..!! que por cierto estan bien buenas todas, pero conmigo se va llevar un fiasco grande porque estoy mas quebrao que no tengo ni para una bicileta. me gustaria saber si alguien ha contactado con esta chica se hace llamar Nataliya Kalashnikova y es de ekaterimburg su email es hootheartlove@gmail.com.

    • dkhl dijo:

      ajajaja yo no le escribí un día al día siguiente me envió el mismo cuento que me quiere conocer pero con otro correo y las mismas fotos hasta un video que dice “Hola” jajajaj

  61. José Antonio Pujol Criado dijo:

    A mi me esta escribiendo una que se llama Kseniia, si alguien tiene algun dato de que sea una estafa que me lo diga, por favor.

  62. Francisco Fallas dijo:

    Pues yo tambien estoy siendo objeto de scam una chica llamada olga el correo , muy extraño el ip es 124.217.251.41], este i es de Kuala Lumpur Malasia, quiero reportar a estas ratas como lo hago_?? quiere venir a mi pais a aplicar como dentista todavia no me ha pedido dinero pero es insistente en el hecho de que viene con viaticos de su universidad en VOlgrad Rusia, me han enviado fotos explicitas de la muchacha pero es impresionante de donde las consigen?? y que puede subsistir pero que desa conocerme, no veo la hora qen que me pida dinero. COmo los denuncio ?? gracias

  63. alexandef dijo:

    ami me escribe natalyaange@gmail.com y su skype Natalya__Agelina quisiera saber si es una chica que le encanta estafar

  64. ezequiel dijo:

    Alguien conoce a oschika

  65. nelson iza dijo:

    cuanto cuesta el pasaporte internacional y luego los pasajes de avion o tren desde rusia a españa en que tiempo despachan,mas los gastos de comida y el tiempo total de viaje total y si hay facilidad de salir a una chica desde rusia, digo yo a todos los hombres primero tomen en cuenta esto y no envien nada los que mandan los correos dice que son hombres que han comprado las fotos y ponen en el internet ,algunos grupos de 6 personas y una persona dice que el 99.99 por ciento es falso o sea que solo el o.o1 es veridico es mejor crear una asociacion o grupo de hombres en este caso,para mantener informados en todo el mundo con radios de onda corta transmitidos en clave y maquinas de fax para enviar las fotos al momento y otras tecnologias muy adelantadas soy del ecuador mi correo nelsonizacalapaqui arroba gmail.com con inteligencia de 140 honrado honesto real veridico los mensajes llegan directo a mis ordenadores .

  66. rafa dijo:

    hola yo les sigo el rollo y cuando piden dinero adios si todos les seguimos el rollo pero no tienen resultado economicos se convierte en una fustracion y en vitimas ellos

  67. Domingo dijo:

    Hola, alguien conoce este correo strelnelevna@gmail.com se presenta como Elena Strelnikova,me estafo cahi como imbécil se esta tratando de investigar su nombre verdadero tengo varias fotos esto hace muy poco.Usa estos datos:
    Nombre : Elena Strelnikova
    Dirección : St-Nezhinskaya nro 38
    Ciudad : Ufa
    Código Postal : 450112
    Teléfono : +79020864593
    Fecha Nac. : 15-08-1985
    Es profesional de la estafa tengo copia de su pasaporte y fotos desde cuando era chiquita según ella a ver si alguien la conoce sino ojo con ella.-

  68. carlos dijo:

    me esta escribiendo una mujer muy linda llamada Anastacia sera que si alguien tiene una amiga o novia rusa del mismo nombre podamos intercambiar las fotos a ver si se trata de una estafa o es real gracias

  69. Jorge luis dijo:

    Mucho cuydado esa tal natalya osokina su correo es suvirino@gmil.com tengan mucho cuydado ella dise ser de san petersburgo cagona la rusa

  70. pablo dijo:

    A mi me escribía una tal Tatiana alikina de inmediato supe que era una broma tal vez de mi amigos porque era imposible que tuviera mi correo pero seguí el juego para saber cual de ellos era y me di cuenta que no era ninguno de ellos además las mentiras son muy elaboradas seguí intercambiando correos asta que me propuso visitarme pero necesitaba dinero para el pasaje imagínense se encendieron todas las alarmas le dije que no se preocupe que yo viajaría a Rusia y la traería con migo obviamente jamás volvió a contestar

  71. Mario dijo:

    Me enamoro una mujer ucraniana que dice ser modelo, de buena familia, de mente abierta. A las dos semanas se quiere casar y le gusta viajar a gastos pagados+ regalos que ella quiera. No pide dinero, pero te envia capturas de precios de vuelos+ hoteles, y cositas que quiere.
    No es scammer pero es otro modelo de “novia por correo” estafadora multilingue (italiano e ingles canibal).
    Nadya Chumak babydollvoodo@gmail.com
    ese es uno de sus emails, habitual en sitios de citas online, ocasionalmente en paginas tipo “travelgirls”.

    Fui un ingenuo.
    Espero que esto sirva de advertencia a otros.

  72. MR dijo:

    Hola

    Mi primer mensaje y mi motivación para registrarme es comentar y alertar a los posibles usuarios de la web http://www.chicasdeleste.com de mi negativa experiencia.

    Me registré y pagué por el catalogo para conocer chicas del este, entable conversación con 12 mujeres, todas presuntamente estafadoras, mis motivos para pensar que lo son:

    – Todas te piden dinero, que casualidad, ninguna tiene para costearse un billete de 150€ a España, presuntamente todas viven en zona de guerra, Donbass, Donetsk, Lugansk, todas necesitan obtener el pasaporte por el modo rápido de un día que vale 400€, a ninguna le vale el normal que son unos 35€ al cambio…

    – En el mundo de las redes sociales, nadie de las personas contactadas tiene ni whatsapp, ni Facebook, ni Vkotnakte, ni siquiera puedes llamar por telefono, solo por email, y de servidores gmail, yandex y mail.ru…

    – Ninguna te hace caso a los comentarios del día a día, todas con las que contacté son tu amor desde el primer mail, todas quieren venir a España rápido, no les importa que les cuentes el día a día para irse conociendo, les da igual, tu eres su amor lindo y quieren ser las madres de tus hijos etc etc.

    He conseguido detectar a 11 de las 12, pero la ultima se lo hizo de puta madre, me sacó 200€, y al día siguiente ya no existía su cuenta de correo.

    Se me ocurrío advertir a la web de que de las 12 con las que había hablado había hecho pleno, todas presuntas estafadoras, que no volvería a usar su plataforma y que aconsejaría a los internautas no utilizar su plataforma, y su respuesta fue amenazarme de que me iban a denunciar por injurias y calumnias y que me buscara un buen abogado.

    Por lo que me da que presuntamente saben lo que ocurre y presuntamente lo permiten.

    Esta parte la que tiene que ver con la desagradable experiencia con esta plataforma http://www.chicasdeleste.com

    Y la buena noticia es que esta mala experiencia no me iba a desanimar de probar a encontrar mi media naranja en el este de Europa, y todo ha sido tan sencillo como instalarme TINDER en el móvil, comprarme una cuenta premium de 20€, que te permite indicarle que estas en el punto del mundo que quieras, no como la versión gratuita que solo puedes buscar gente en un radio desde donde estés detectado por el GPS del móvil, puse un punto intermedio entre Rusia, Bielorrusia y Ucrania, y con un radio de búsqueda de 150 km…

    Despues de hablar con muchas personas reales, con sus redes sociales, sus whatsapp, sus trabajos normales, sus fotos, sin dramas de guerras ni cosas así, he dado con una inteligente, educada y preciosa ingeniera rusa que viene el día 26 de abril a mi casa de vacaciones una semana para conocernos y enseñarle mi zona, no me ha pedido nada, todo se lo paga ella, así de sencillo y con 20€, TINDER se llama la app, mano de santo!!

    Después de ambas experiencias, he llegado a la conclusión de que el amor nos ciega, y que el amor es gratis, y con el mundo globalizado y la cantidad de tecnología social, no hace falta pagarle un duro a ninguna agencia para nada, uno mismo con un simple móvil puede lograr su objetivo.

    Espero que os haya servido de ayuda y andéis con ojo con las webs de contactos.

    Un saludo.

    • dkhl dijo:

      la ultima seguro te envió fotos hot ami con las justas un ” hola ” me menciono que quería viajar te das cuenta un domingo no envió mensajes pero esta semana el mismo cuento con otro correo y las mismas fotos jaja de ripley solo le seguia el juego has el vídeo te hace pensar

  73. Jose dijo:

    A mi tambien me intento engañar una chica llamada YANA MARTYHUSEVA la verdad muy guapa es de NA KUBANI si alguien quiere fotos se las envio y si algien fue engañado o intentado me gustaria saberlo

  74. Jaime dijo:

    Bestiya.Blo@rizord.com
    EKATERINA de Asha Kazan Rubia, muy alta, Maquilladora

    wdownata@gmail.com

    Natalia florista, morocha de Vernkyaya salda..

    Aquí está la cuenta del banco.
    Beneficiary: Sizova Svetlana Vasilevna
    Beneficiary’s bank: Public joint stock company «BANK URALSIB»
    Beneficiary account number: 40817840201249000080
    Beneficiary SWIFT: AVTBRUMM
    Beneficiary’s bank address: 8 Ephremova str., Moscow, zip code 119048

  75. ed dijo:

    yo estuve un tiempo mandando correos con valyestina@yandex.com, es una escammer ,muy buena y te manda fotos muy guapa pero nomande nunca dinero desde el segundo correo no me fie solo prestando atención a sus correos.

  76. jose flores dijo:

    Hola socios to vivo en Mexico y a mi tambien me contact Una de estas tipas rusas pero con migo no Han pasado ni 20 dias y ya me pide dinero pero de va ha llevar un palmo de narices, amigos hay un dicho mexicano que dice asi: Alas mujeres ni todo el amor ni todo el dinero ,menos si ni las conoces de nada ,saludos gracias por el foro deberían tener difusión en medios convencionales temas como este que afectan a la gente común en todo el mundo por lo que puedo ver.

  77. Marlene dijo:

    Es muy triste saber que existen mujeres asi. Pero sobre todo hombres que se dejan engañar por estas mujeres. Mi esposo tambien hablaba con una chica de bulgaria su nombre Leven Lenkov Stoyanov, o supuesto nombre nose. Lo mas triste esque segun mi marido se enamoro de ella,y esta mujer no lo deja en paz lo sigue llamando. Ya mi marido le pago para el pasaporte, y no quiere creer que ella le va a pedir mas. Y esta mujer sabe que es casado y tenemos dos hijos,pero igual no le importa. La humildad con la que te hablan es imprecionante. De verdad que deberia de haber algo que hacer.

  78. Chistian dijo:

    Hola q tal dejo un coreo de unas de esas estafadoras para q no caigan en esas estafa darya.89.rzhavina@gmail.com

  79. Alberto dijo:

    Pues a mi me escribe una tal
    nata38gorr@gmail.com
    Me gustaría saber si es de fiar. Me parece Que no.
    Saludos

  80. MOISES BARRIOS MALDONADO dijo:

    HARA UN PAR DE MESES ME CONTACTO UNA CHICA DE NOMBRE EKATERINA KATYA, ME DIJO SER DE YAROSLAV, RUSIA, QUE ERA SOLTERA DE 26 AÑOS, DE INICIO LAS PLATICAS FUERON AMENAS, PASARON 4 SEMANAS Y ESTO TOMO OTRA DIRECCION, SALIO CON QUE QUERIA CONOCER MEXICO Y QUE LE GUSTARIA PASAR CONMIGO UNA BUENA TEMPORADA Y DE SER POSIBLE SE QUEDARA A VIVIR CONMIGO, EN REPETIDAS OCASIONES LE DIJE MI EDAD (58 AÑOS) Y QUE TENIA ESPOSA, HIJOS Y NIETOS, PERO ELLA PARECIA NO DARLE IMPORTANCIA, LLEGO UN MOMENTO EN QUE ME PIDIO DINERO PARA EL VUELO DE RUSIA A MEXICO, YA EMPESO A OLER MAL ESTO, CASI ME EXIGIA EL DINERO PARA EL VUELO, YO LE DIJE QUE EL BOLETO LO PAGARIA YO ACA EN MEXICO Y ELLA LO RECOGERIA ALLA EN RUSIA, COSA QUE NO LE AGRADO, QUERIA FORZOSAMENTE DINERO, A FIN DE CUENTAS MEJOR BLOQUEE SU CORREO Y SANTO REMEDIO, BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO.

  81. dkhl dijo:

    Me pasado algo similar le seguí el juego me envió fotos y un vídeo en español del febrero del 2019 dice “hola” claro cualquiera se la cree y se piensa una rusa guapa que esta para que te envidien pero solo es un fraude reviso el correo no deseado y envía el mismo correo de saludo y presentación pero usando otro correo unnn dejo los correos
    supuesta mente se llama Kristina y que tiene una tia ekaterina
    rosokrisvin@gmail.com krisovenograddova@gmail.com son sus correos y envio lo mismo jajaajaj de que esta guapa y que cosina qu es repostera que quiere viajar que va salio de vacaciones y no sé qué más cuentos en otro foro un incauto hasta le deposito a otra una cantidad para sus boletos y fue a recivirla jajajaj claro nunca llego cuidado no responder y listo
    “Hola. Es una gran alegría para mí escribirte esta carta, creo que
    podemos hacer una amistad fuerte o incluso más! Esta es mi primera
    experiencia en Internet, y ahora estoy emocionada, porque no tengo
    experiencia en la comunicación por correo electrónico, pero trataré
    de ser lo más claro posible. Espero que nuestra comunicación sea
    agradable para los dos! Ahora quiero contar un poco sobre mí: mi
    nombre Kristina, tengo 35 años, nací el 27 de abril 1984. Me considero
    una persona interesante con un carácter tranquilo. Soy de Rusia,
    ciudad Sizran, Región Samara. Lea más sobre mi ciudad en Google Maps.
    Espero que os guste saber mas de mi? En esta carta les mando mis
    fotos. Creo te gustarán! Me gustaría saber sobre usted, si no le
    importa, puede hablar de usted y enviar su fotos. En este punto
    terminaré la carta, y con gran interés esperaré su respuesta.
    Saludos Kristina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>