Instrucciones para consultas

He tenido varios contactos con Abogados y algún Particular en la que para poder ayudarles o aconsejarles he tenido que hacer un mini cursillo de cómo han de sacar de forma correcta algún archivo, email…… para que yo pueda hacerles un primer análisis y ver si merece la pena seguir con una investigación más a fondo. Estas instrucciones van a ser sencillas, para que cualquiera pueda seguirlas. Emails, para empezar cada uno tiene su propio servidor de correo, unos porque es el más popular y gratuito, otros porque es el correo corporativo de la empresa, la cuestión es que cada servidor de correo funciona de una forma diferente y no todo el mundo sabe como configurarlos y sacar todo el rendimiento a los mismos. Si quieres saber cómo has de copiar un email para que yo pueda estudiarlo no tienes mas que seguir las instrucciones siguientes:

Una vez generado el archivo con el código fuente del email, me lo haces llegar y yo lo investigaré, aunque éste es el primer paso y te aviso que el archivo que has generado sólo sirve para esto, no tiene validez judicial.

Si por el resultado del análisis decidimos seguir con el siguiente paso, no te preocupes, a partir de aquí lo hago yo todo siguiendo la norma ISO/IEC 27037 de tecnología de la información, sobre los procedimientos de identifiación de evidencias, recolección, adquisición, y preservación de la evidencia digital.

No lo dudes más. Contacta con nosotros para cualquier duda, y pide un presupuesto sin compromiso.

Una respuesta a Instrucciones para consultas

  1. john garcia dijo:

    hola yo e tenido experiencias muy malas con supuestas mujeres rusas scammer. la primera fue un golpe duro en el corazón. las otras 17 solo les sigo el juego de “amor”.
    pero lamentablemente creo ya me volví adicto a las scammer. jejeje no se, cuando veo un nuevo correo de una chica rusa queriendo una relación “seria” solo me rió y empiezo el juego mental. jajajaja. solo no manden dinero. y pónganse listos bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>